Dia 15 y veo que lo del ahorro mal, vamos mal, ¿eh? [emoji23]
ARPA50 escribió

¡Calentitos! Llegados esta misma mañana.
El de la derecha directamente a la basura, menos mal que me ha costado menos de 5€
Al de la izquierda le daré una oportunidad en el afeitado de esta tarde, pero no sé, no sé... ¡Y es que todos los 2 en 1!
Pero... hay que probar, a veces puede sonar la flauta por casualidad.

En mi zona los L'Oreal los veo a no menos de 2-3 euros más que las lociones y bálsamos NIVEA, Floïd (y hablo del 400 ml, ojo), La Toja, LEA, Brummel y Williams Aqua Velva de 250 ml...
No he probado uno que me llama la atención de 100 ml que es azul, "frescor alta montaña" o algo así traduciendo la etiqueta. Pero narices, casi 8 euros y no baja. Así yo al menos, no pico para probar y menos para que luego me parezca un bálsamo y de los que no me pitan.
Si te gusta el mentol (pero suave y además con efecto retardado) igual sí te te convence un 3 en 1 de Nivea "hidrata, repara y refresca", que es loción alcohólica ligeramente mentolada con bálsamo. Es barata, 5 euros más o menos o menos, y se ve con la caja azul típica pero deja ver el frasco, que mientras no lo agitas para mezclar se ven los dos productos, transparente la loción, y el bálsamo más denso azul traslúcido.
A mí me gustó. Para cuando no apetece algo fuerte echamos de menos el alcohol con los sin alcohol y que como a mí además los bálsamos no termina de irnos bien, o que aún con fresquete en invierno apetece algún día un poquito de efecto mentolado tras el afeitado o en el careto pero que tampoco te deje tiritando... no sé, no es enésima maravilla, pero es una cosita intermedia bastante lograda y económica. Lo compré al ver que no eran los otros 0% alcohol, al ver en los ingredientes además el mentol... y algo más de 4,50 euros, pues dije "va, a ver cómo sale esto... si no, no será tan malo como para no gastar en otras cosas". Y me pareció resultona.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk