Maki escribió
Teiste escribió
Hola compañeros
No me he prodigado mucho por el foro , si acaso con vídeos de material interesante que he probado estos últimos meses
Pero la verdad es que he decidido tener lo menos posible de todo y he vendido muchísimas cosas , aunque me queda todavía mucho por vender.
A lo tonto he acumulado demasiado y os recomiendo que antes de comprar , si no usáis algo , venderlo lo antes posible. Así evitais los dolores de cabeza que vienen luego a la hora de vender/desprenderos/regalar material.
Al final , me voy a quedar con 10 jabones y cremas , 5 maquinillas y unas 20 brochas , lo cual es una verdadera locura , pero mejor que todo lo que he estado acumulando.Pero vamos , el vicio siempre vuelve y sé que esto va a ser difícil de mantener.
Me siento muy identificado con tus palabras Teiste, estoy en la misma situacion..... pero sabes que? han sacado un jabón nuevo que huele.... :angel:
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Bueno, yo todavía no llego ni a lo grave. Mis maquinillas caben casi todas en una funda de una vieja Phillips eléctrica típica de las de tres discos. Jabón o cremas tengo nada, dos barritas en uso, un par o alguna más en reserva y un par de tarros Wilkinson por loa cajones de la ropa, como las pastillas de jabón. [emoji1787] Más uno o dos aerosoles de gel La Toja de los que compré y un tubo de de crema Lea.
Lo que más tengo son frascos de lociones y algún bálsamo. Cuatro de 100-200 ml en el baño en uso y el de 400 ml de Floïd MV (dos más en reserva, más otro de 150 ml, y otro de 150 ml del mentolado suave). Y ya de 100 a 200 ml pues tres o cuatro frascos más.
Me falta eso sí, un botellón de loción Varón Dandy que caerá (y con el tiempo, reutilizarse alguno de los frascos pequeños que vaya agotando).
Brochas 3-4, no más, y en uso realmente sólo 2. Y... poco más. De hecho me quiero hacer de una caja para recoger sobre todo maquinillas y lociones en reserva que menos uso, y me cabrá todo sin problema alguno en una caja de más o menos como una de zapatos tirando a pequeña. Para tener más despejado mi estante del mueble del baño con lo que más uso.
Es con lo que tengo, y me falta barba para gastar todo... tengo para afeitarme dos o tres años fácil si no a diario, casi. Las lociones, para mucho más.
Últimamente pienso que se me empiezan a descontrolar el número de colonias (unos 10-12 frascos o por ahí). Pero me preocupa menos, porque conforme me va dando por algunas y otras es algo que se consume bastante más rápido y normalmente no compro más si mínimo no tengo una o dos cerca de agotarse.
Pero que vamos, en comparación a lo que se ve por aquí, tengo cuatro miserias y de las más clásicas de andar por casa. [emoji1787]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk