Hola señores,
Personalmente tengo que admitir que en el año y poco que llevo desde que me picó el gusanillo, en este aspecto de acumular, de momento voy en fase ascendente.
En los primeros meses no hice otra cosa que ir picando y comprando unas cuantas cosas de gama más o menos básica hasta hacerme con un modesto, pero al menos variado fondo de armario

Cuatro brochas, cuatro maquinillas y no más de cinco o seis paquetillos de cuchillas.
En este tiempo he estado utilizando todos los productos en rotación, así que lo que se dice terminar,me ha dado tiempo de terminar poco o nada. Pero bueno al menos he sido capaz de no comprar nada más en siete u ocho meses, que siendo uno lo caprichoso que es y viendo a diario las maravillas que gastan ustedes no es poca cosa... Jajjaaa
Si hubiera que justificar éste hipotético "derroche" inicial, pues diría que es una manera de saciar la curiosidad, de poder descubrir que productos son los que mejor te van, tener algo de variedad y no aburrirse. Tampoco creo que vaya a aumentar mucho la colección en cuanto volumen se refiere, imagino que según vaya gastando iré reponiendo lo que más me haya gustado y sustituyendo lo que no me termine de convencer por otras cosas de más calidad.
Un saludo a todos.