Viala Bueno para este año hemos pensado que podiamos hacer un mango emblemático de la casa Vielong pero en un color que no se ha fabricado nunca. La brocha será en dos calidades, tejón blanco y las nuevas fibras sinteticas G4. Bueno os dejo la foto y espero en estos días ampliar toda la información para la conjunta. Espero que os guste.
Ivancf El mango es espectacular, como para quedarse embobado dándole vueltas y fijándose en cada detalle.
Cartagena Field ¡Ostras, mi modelo de brocha favorito! Y yo con estos pelos ...; estos pelos de los c.h..es que voy a tener que vender al peso para poder tener presupuesto. No me canso de mirarla, leches. Gracias @"Viala", brother.
carlosfergar Sois de lo peor, no quiero más brochas y seguís poniéndome los dientes largos. La brocha es sin duda bonita a rabiar, de hecho sigue siendo tras 9 años de uso una de mís favoritas. Quedaré al tanto de lo que se va cociendo... Un abrazo.
lealdecatral elseñor K escribió Yo creo que Sn Agustin es juego de niños con las tentaciones que me poneis “Ama y haz lo que quieras...”
Dr Dulcamara A quien se le ocurrio cambiar la parte superior granate por una parte negra? Ese tío si que sabe un rato largo de brochas, y lo que le gusta a la people.