Goranju Bonita pieza. Estaré atento a pillar una sintética. A ver si es para este mes y la ponemos en el árbol.
Naz Tiene una pinta extraordinaria. Me gustaría una sintética, pero me quedaré con las ganas. No tengo posibilidad de postear en el hilo de la conjunta. Sus razones habrá. Enhorabuena a los afortunados. Saludos.
old spice Naz escribió Tiene una pinta extraordinaria. Me gustaría una sintética, pero me quedaré con las ganas. No tengo posibilidad de postear en el hilo de la conjunta. Sus razones habrá. Enhorabuena a los afortunados. Saludos. [/quote Pues es extraño, no se los detalles pero seguro que si lo comentas a los administradores lo solucionan. Anímate que es calidad calidad
Viala Naz escribió Tiene una pinta extraordinaria. Me gustaría una sintética, pero me quedaré con las ganas. No tengo posibilidad de postear en el hilo de la conjunta. Sus razones habrá. Enhorabuena a los afortunados. Saludos. @"Naz" yo te apunto y se lo comento a los admin, un saludo
Naz Viala escribió Naz escribió Tiene una pinta extraordinaria. Me gustaría una sintética, pero me quedaré con las ganas. No tengo posibilidad de postear en el hilo de la conjunta. Sus razones habrá. Enhorabuena a los afortunados. Saludos. @"Naz" yo te apunto y se lo comento a los admin, un saludo Gracias!!!
Viala Belotiron escribió Es chula, me recuerda a la 16910. A ver si sale adelante. Pues ya puedes, apuntarte si te apetece. https://foroafeitado.com/showthread.php?tid=28844&page=3