Y para terminar bien el año, unas reposiciones y un par de caprichos que me acaban de llegar de mi tienda on-line favorita (salvo por sus muestras de aftershave... agradezco los goodies, pero estos after no son para mi...) [emoji12]

Lo típico: tenia que reponer pre-afeitado de Proraso, que me gusta... Y claro, hacer un pedido de dos botecitos, pues parecía poco... Así que añadí una de las nuevas Fatip que acababa de ver probar en video a Mauro Di Lernia: la “Piccolo Storto testina originale” con baño dorado. Una “slant” de peine abierto, muy bonita, que no parece demasiado agresiva (?). Veremos. Las Fatip vienen últimamente mejor terminadas, dicen, aunque esta mía, tiene un mínimo defecto en el baño de oro por debajo de la pieza de arriba. Me la quedo de todas todas.

Aún añadiendo la maquinilla, me parecía pequeño el pedido - cosas del “ahorro”- así que volví a hacer caso al gamberro de Mauro di Lernia y decidí probar su famosa Simpson the Duke 3 en Pure Badger, su favorita para rascar jabones de pasta dura, y que, según él, tras unos cuantos usos, se suaviza mucho y resulta estupenda. Probaremos...

La brocha, a pesar de haber leído las dimensiones, la esperaba algo más grande, pero tiene muy buena pinta. El nudo es denso, como debe ser. Lógicamente hay que usarla unas cuantas veces y que se vaya abriendo...
Estoy contento con mis caprichos y deseando probarlos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk