Hola señores,
Pues ahí van las últimas compras del año a modo de autorregalos de Reyes anticipados ;
Mühle R103 junto a otras cositas.

Va a ser mi primera maquinilla de peine abierto, espero tener un poco de talento para no desollarme...
Y un surtido variado de cuchillas, ya que casi terminé con todas las de el primer pack de novato

Pedido hecho a G&C, recibido todo en un par de días y perfectamente embalado. Se agradece un montón además el descuento por ser integrante del foro. Muy contento con ellos la verdad.
Y hoy por fin he recibido por parte de Vintage Scent, mi Semogue TSN 2020 que venía literalmente entre algodones

Además que me encanta el número que me ha tocado

Y aunque la brocha es preciosa y ha llegado en perfectas condiciones, ha habido varios aspectos por los que no me ha terminado de convencer la experiencia de compra en este sitio.
En primer lugar me ha tocado bastante la moral el hecho de tener que hacer una cuenta PayPal para realizar el pago y que no te dejen la posibilidad de pagar simplemente con tarjeta. Lo veo un atraso vaya.
Y por otro lado, los gastos de envío me parecen un poco desproporcionados, y más teniendo en cuenta que hoy en día en prácticamente todas las tiendas online te ofrecen el envío gratuito a partir de cierto importe. Y si al menos hubiera llegado rápido sería defendible, pero es que ha tardado dos semanas... Pero bueno, sobre esto último se les puede conceder el beneficio de la duda puesto que han pillado las Navidades de por medio y todo eso.
Un saludo a todos.