Viala YA ESTÁN TODAS MANDADAS Y LOS PREMIOS DEL SORTEO TAMBIEN, MENOS UNO @"fmalpartida" me falta lo tuyo por mandar. Muchas gracias a todos ya vamos viendo fotos. Espero que todo salga bien.
Kike Viala escribió YA ESTÁN TODAS MANDADAS Y LOS PREMIOS DEL SORTEO TAMBIEN, MENOS UNO @"fmalpartida" me falta lo tuyo por mandar. Muchas gracias a todos ya vamos viendo fotos. Espero que todo salga bien. Gracias por el trabajo Fernando
Viala qlmolino escribió Muchas gracias @"Viala" . Ya tengo aviso de Correos. El miércoles estrenaré cositas. 😉 [/quote Tú llevas una caja jajajaja
AlHoPa Viala escribió YA ESTÁN TODAS MANDADAS Y LOS PREMIOS DEL SORTEO TAMBIEN, MENOS UNO @"fmalpartida" me falta lo tuyo por mandar. Muchas gracias a todos ya vamos viendo fotos. Espero que todo salga bien. Gracias por el trabajo! Ya tengo aviso de correos!
carlosfergar Mil gracias por el trabajazo. Y por el aviso, que hoy no se puede fiar uno de los sms. Un abrazo y felices afeitados.
Sybarite54 Acaban de llegar!!! Gracias de nuevo Fernando! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
archimboldi Brocha recibida. Realmente bonita. Mañana la estrenaremos. Muchas gracias Fernando por todo el trabajo realizado
plleida Viala escribió YA ESTÁN TODAS MANDADAS Y LOS PREMIOS DEL SORTEO TAMBIEN, MENOS UNO @"fmalpartida" me falta lo tuyo por mandar. Muchas gracias a todos ya vamos viendo fotos. Espero que todo salga bien. Ya las tengo, que bonitas, todavía más al natural. Gracias por todo el trabajo Fernando