Buenas tardes.
Yo también recibí la mía ayer tarde, pero estoy trabajando de noches y no he podido escribir antes.
Mil gracias Viala por el estupendo trabajo Ha sido un placer contar con tu trabajo en esta conjunta, más profesional y dedicada es imposible. Y por favor, lo que voy a escribir a continuación no debes tomarlo a mal. Es solo una percepción personal al compararla con una brocha previa, nada más.
He de decir, que la calidad del pelo es excelente y eso hoy en día es difícil de conseguir, quizás el mango me ha dejado algo desencantado.
Me explico y mandaré fotos en cuanto puedan ser de cierta calidad, que ahora os escribo desde la cama, recién despierto y sin gafas, todo un reto a mi edad...🙂
Me explico:
- La forma del mango, me encanta.
- Su grosor ha mejorado para mi gusto, respecto a la que tengo de hace 8 años.
- El color negro le queda muy bien, es más elegante.
- El logotipo es una evolución muy personal que para nada me desagrada.
- La caja donde se presenta una evolución necesaria, que me gusta mucho.
¿Y en qué falla?
En el pulido de la parte negra del mango, Quizás sea el material, no lo sé, pero al ponerlas juntas, se nota un brillo más pobre y un peor pulido en esta nueva brocha. Es algo que me ha dejado algo…descolocado.
Os debo fotos, me quedan pendientes...

Repito la brocha, es espectacular, el pelo tiene una calidad que no se ve en la actualidad y el precio es imbatible. Gracias de nuevo Viala por el excelente trabajo, impecable.
Como nota final y para quienes no hayan visto la evolución de las cajas de Vielong.

Felices afeitados.