Aristocrat al final ha llegado la Brocha a Alemania. qué preciosidad Viala! muchas gracias por el trabajazo! Así da gusto! Saludos!
Emilio G. Hoy he probado la de fibra, es una maravilla. Suavisima. Espuma estupendamente...un pelo muy agradable ... y un mango muy original. Sin duda una excelente brocha. Todo un acierto. Tengo otra de fibra, la chubby 2, y ésta vielong es mas suave y con mejor agarre... una delicia de brocha como digo.
Teiste Menudo éxito con estas brochas. Vie Long puede estar orgullosa de sus creaciones , y del pelo de tejón que usa , que cuando os decimos que no hay nada casi similar , es que sabemos de lo que hablamos , amigos.
_DAFO_ Muy buenas, Me encanta la brocha![emoji7][emoji7][emoji7] La que tenía antes,la única de esta marca era de pelo de caballo y no me gustó nada... Donde puedo pedir está brocha de pelo sintético con mango en blanco y negro? Saludos, Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
-JMBS- La mia ya va perdiendo el olor a base de espumar con jabones de afeitar y dejarla secar al aire tras escurrir en una toalla toda el agua posible. Con la Vielong de la otra conjunta, la cuerno y crema, tuve algunos problemas de pérdida de pelo que me solucionaron felizmente, esta en cambio sólo perdió un pelo en el primer espumado y nada más. Es una brocha estupenda. El pie transparente con esas aguas queda muy bonito. Las sintéticas que veo en las fotos tienen también una pinta muy buena y no se ve que se abran tanto como las de tejón. La próxima me la pido sintética.
renfeman Hola a todos , hoy a la hora aclarar la brocha he notado que se ha despegado un poco el nudo, no se ha salido pero se mueve el nudo, ¿ alguna forma de solucionarlo?. La verdad es que es una delicia la brocha.
Viala renfeman escribió Hola a todos , hoy a la hora aclarar la brocha he notado que se ha despegado un poco el nudo, no se ha salido pero se mueve el nudo, ¿ alguna forma de solucionarlo?. La verdad es que es una delicia la brocha. No te preocupes, la mandas a Vielong y te lo solucionan o hacen otra nueva. Te paso por privado la dirección de envío, las brochas tienen garantía, ni hay problema.
-JMBS- Doy fé de que lo solucionan, y además son muy amables. En la anterior conjunta de foro de VieLong, mi brocha pese a estar aparentemente perfecta perdía muchos pelos. Seguí las instrucciones que me dieron tanto @[borrado] como desde la fábrica, la envíé y tras analizarla me solucionaron el problema rápidamente y me la devolvieron perfecta. Hasta ahora. Incluso me llamaron para saber si estaba todo correcto yo contento con la brocha. Un servicio post venta a la altura de la marca.
Emilio G. -JMBS- escribió Doy fé de que lo solucionan, y además son muy amables. En la anterior conjunta de foro de VieLong, mi brocha pese a estar aparentemente perfecta perdía muchos pelos. Seguí las instrucciones que me dieron tanto @[borrado] como desde la fábrica, la envíé y tras analizarla me solucionaron el problema rápidamente y me la devolvieron perfecta. Hasta ahora. Incluso me llamaron para saber si estaba todo correcto yo contento con la brocha. Un servicio post venta a la altura de la marca. Doy fe de lo mismo. Buen trato y servicio.
renfeman La verdad que cuando me pasó me quedé un poco chluf, y no sabía cómo actuar, muchas gracias Fernando el lunes si puedo la enviaré
Manuel.P Al final, hoy he podido ir a recoger la brocha... ¡Que buena pinta tiene!. Eso si... Hasta mañana no puedo decir nada mas: ya me había afeitado. Pero mañana la pruebo, sin falta.
Zeribundo Finalmente a llegado mi brocha. Muchas gracias @[borrado] por todo. A ver como nos entenderemos (yo y la brocha). [emoji6]
pileta12 Buenas tardes, muchas gracias a Fernando Viala por el trabajo realizado. Después de probarlas las dos son buenisimas, la silvertrip es muy muy buena. Un saludo. Paco.
renfeman Muchas gracias Viala, ya tengo en casa la brocha,el lunes le entregaron mi brocha y hoy me ha llegado otra brocha. Servicio post venta fabuloso
Emilio G. Tras unos cuantos usos de la de fibra, no me imaginaba diciendo que es de lo mas suave que he probado. Honestamente, no creo que este lejos de la ST... Personalmente me siento con más confort con esta sintética -no me lo puedo de creer- La de fibra es un lujazo de brocha. Soy mas de tejón... pero con esta brocha se me tambalea esa preferencia. Los de Vielong se han superado.
-JMBS- Las de fibra tenían una pinta imponente. Yo elegí tejón y estoy muy contento con ella, pero a punto estuve de pillar una de cada. Emilio G. escribió Tras unos cuantos usos de la de fibra, no me imaginaba diciendo que es de lo mas suave que he probado. Honestamente, no creo que este lejos de la ST... Personalmente me siento con más confort con esta sintética -no me lo puedo de creer- La de fibra es un lujazo de brocha. Soy mas de tejón... pero con esta brocha se me tambalea esa preferencia. Los de Vielong se ha superado.
ManuelPece Llego super tarde al hilo, pero cómo o dónde puedo comprar productos de Vielong? He entrado en su página web y no tienen tienda en ella. ¿Me recomendáis alguna página en concreto? Gracias de antemano!
Viala ManuelPece escribió Llego super tarde al hilo, pero cómo o dónde puedo comprar productos de Vielong? He entrado en su página web y no tienen tienda en ella. ¿Me recomendáis alguna página en concreto? Gracias de antemano! Mira en your shaving, tiene buenas piezas a buen precio