Pues yo dudo entre la Ikon OSS con mango Bulldog y la ATT slant S1...
La FATIP Piccolo Lo Storto testina originale, me encanta pero me llegó el día 30 de diciembre, y aunque preciosa y eficaz (sigo “sous le charme”) es menos maquinilla que las dos mencionadas previamente.

IKON OSS cabezal inspirado en dos Gillette clásicas, un lado de peine abierto (tipo Gillette New improved) y otro cerrado (tipo Gillette Tech), con recubrimiento negro para mejor deslizamiento y mango Bulldog de agarre impresionante. Sobresaliente. Eficaz y segura.

Above The Tie S1, “slant” de factura impecable y material de primera. Muy, muy eficaz.

FATIP Piccolo Lo Storto, testina originale, Gold. Mi maquinilla del momento [emoji7][emoji3059].
Muy, muy, muy bonita. Con peso, para su tamaño, muy cómoda para mi mano (pequeña) y muy eficaz, a la par que no demasiado peligrosa.
Bueno, y en 2020, durante el confinamiento inicial, también me llego una excelente Gillette “Fatboy” de 1958 revisada y con nuevo baño de niquel, por Razor Emporium. También muy buena.

En definitiva, que en 2020 me resulta difícil elegir... Eso sí la única que es nueva en el mercado el la FATIP...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk