Quería comprar una Snmirn para tenerla como segunda maquinilla en mi trabajo, y por error, ya que aún no soy muy diestro en Aliexpress, compré esta Qshave, que parece la misma, pero por lo que he visto después es un lanzamiento de enero de la marca.
Es una maquinilla ajustable con un dial que va de 1 a 8. Es muy delicado y fácil de girar sin riesgo, incluso con las manos húmedas.
Bastante pesada, el mango se agarra bien, a mi no se me escapa, pero podría ser más antideslizante.
La cuchilla se fija por imanes, así como la tapa, con muchísima fuerza, y queda perfectamente encajada, imposible que se mueva una vez colocada.
El cabezal es grueso, pero la zona del bigote se afeita bien. La cuchilla queda cerrada por la tapa, y no sobresale por los lados.
Hoy me ha dado un afeitado de lujo, ha sido suave y muy apuradora, aunque no pasé del 6 en el dial.
13,45€ que me ha costado, soporte incluido, y ha llegado en 10 días. Por ese precio, y si se sigue comportando igual en los próximos afeitados, qué queréis que os diga... :af: