zalhambra escribió
ARPA50 escribió
Comprado esta mañana en Farmavázquez, de la casa Vielong.
-Crema Pre Afeitado: 5,95 €.
-Maquinilla de afeitar (apertura mariposa): 12,30 €.

¿De Zaragoza? Esta mañana pasé yo también por Farma Vázquez 🙂
Esa maquinilla es la Weishi remarcada y a mí me encanta.
Saludos
Por lo que vi cuando rebusqué a conciencia en su día, creo que es más bien Baili. Ese fabricante sí tiene un modelo clavado. Weishi tiene uno parecido pero no es igual.
La verdad es que no está mal la maquinilla, es bonita y tiene buenas dimensiones y peso, los laterales de la cuchilla quedan completamente cubiertos, el cromado tiene buen aspecto y es un espejo... Yo la tengo remarcada por BETER.
ARPA50 escribió
ARPA50 escribió
zalhambra escribió
ARPA50 escribió
Comprado esta mañana en Farmavázquez, de la casa Vielong.
-Crema Pre Afeitado: 5,95 €.
-Maquinilla de afeitar (apertura mariposa): 12,30 €.

¿De Zaragoza? Esta mañana pasé yo también por Farma Vázquez 🙂
Esa maquinilla es la Weishi remarcada y a mí me encanta.
Saludos
¡Por eso me miraban, con insistencia, las chicas de la tienda! Yo creía que era por ser tan guapo que no me aguanto. Pero no, estaban asombradas de vender tanto Vielong de seguido.
Yo tengo una Weishi original, es más pequeña y me parece de mejor calidad; pero puede que tengas tú razón y sea también otro modelo remarcado.
Mañana la pruebo, junto al pre.
El pre de Vielong, bien. Con una multihojas podría afeitarme solo con el pre.
La maquinilla, mientras la estaba usando, parecía que me iba a producir irritación...
La cuchilla empleada, una Voskhod nueva (solo les doy un uso). Dos pases, uno a favor y otro a contrapelo.
He tenido mejores sensaciones con la Weishi (tal vez la costumbre), pero el resultado ha sido igual de bueno con esta maquinilla y al final nada de irritación.
¡Contento!
Ten en cuenta que es una maquinilla suave dentro de lo que sería un punto medio. Ponle un poco de ojo al ángulo (acaricia más cabezal por la cara que peine) y sin apretar nada, y a poco que la cuchilla y jabón acompañen verás que es muy decente y resultona. Pero como lo hagas mal o aprietes un pelín de más es suficientemente agresiva como para hacerte el destrozo. [emoji28]
Ojo, que en lo que es resultado, a mi la que es la Vie-Long 10000R (BETER también tiene la casi gemela, pero en gris mate) con cabezal tipo Gillette Tech que es una Rimei remarcada, me parece notablemente mejor, sorprende.
Pero entre pitos y flautas, me gusta más esta de mariposa la verdad.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk