Diegovi escribió
Hola a todos,
Soy nuevo en esto del afeitado clásico, compre una Semogue 830 y algunos jabones como el PORTUS CALE, he hecho varios espumados en bol y en cara y no coincido hacer la espuma correcta.
Creo que puede ser por el control del agua en la brocha.
He visto que es recomendable las sintéticas para evitar estos errores, me podéis recomendar alguna que sirva para cara y bol, (jabón duro) y donde podría comprarla.
Gracias
Pirmero que nada hola, mira yo llevo en esto del afeitado clásico creo que desde el 2014 y con esto me refiero a maquinilla, jabones, brocha etc. Pero desde que me empecé a afeitar he usado brocha de afeitar, recuerdo esos tiempos en que era felíz con mi brocha de cerda omega, que es lo que más se encuentra en Chile, ahora tengo de tejón, dos bandas, punta de plata, sintéticas pfff, algunas nuevas que no he usado desde que las compré, hace una semana compre dos Omega, una para mi hijo y otra para mi, no entrego en modelo, porque donde las compre, solamente las sacan directo de la caja y a pagar, son unas pequeñas, que parecen de viaje y desde ese día las estoy desbravando, y concuerdo con algunos compañeros del foro, el problema debe de ser la técnica, con las dos nuevas, a pesar de no estar desbravadas al 100 (vamos que me gusta que sean suaves, y lo logro) hago unas cantidades de espuma, para afeitar un cuerpo entero, ahora como explicar el porque, ni idea debe ser la práctica solamente, siendo muy espiritual en esto, sólo te puedo decir siente la brocha y deja que trabaje, un abrazo amigo