Sí que es buena y resultona. Un poquito más protectora que la Williams mentolada, también esta última muy buena.
Como se encuentran en todos lados, por menos de 2 euros el tubo, están muy bien.
Eso sí, que por menos de 2 euros, la crema LEA es incluso mejor en mi opinión y son tubos más generosos. Conviene tenerla en cuenta hablando de crema (y también en muchas droguerías las suelen tener, incluso el tubo gigante Profesional).
Hablando de efectividad en el afeitado con protección, buen deslizamiento y cierto aromilla agradable y tirando a neutro como la NIVEA (huele un poquito fresca y a cítrico al principio de aplicar y espumar la Nivea, pero a nada se va), la barrita de jabón LEA bien espumada también da una protección estupenda. Y también vale dos duros.
Erick escribió
Lucaseb escribió
Lo único que me ha parecido bueno de Nivea, es el gel de afeitar..Nunca lo había probado ya que suelo usar los de Gillette..Pero este si es bueno, protege y hace que la cuhcilla se deslice perfectamente tanto con maquinilla clásica como con multihojas.
¿Te afeitas bien con maquinilla clásica y gel de bote?, yo creo que llevo sin usar un bote de esos desde que empecé en este mundollo hace año y medio y, para mí la brocha con el jabón/crema son insustituibles.
Que razón tiene el dicho decada cara es un mundo, estoy seguro que un afeitado con gel de bote y una maquinilla de doble filo me dejaría la cara como si me hubiese dado con el nanas.
Sí que pueden funcionar, claro. El año pasado me dio por probar el gel La Toja "Sensations" pieles sensibles, y puede ir bien hasta con maquinillas de doble filo incluso aplicándotelo sin brocha.
Eso sí, aguanta poco dar una pasadita más o retoque ya sin espuma. Mejor volver a aplicar antes. Pero lo usé muchos días también aplicándolo con brocha, y no hay problema. Otro brochazo para otra pasada general y funciona.
Todavía tengo uno o dos tubos por ahí guardados... los vi baratos y compré dos o tres. Uno me duró bastante la verdad, más que el tubo de crema Nivea.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk