Acabo de pillar en los chinos una de potassium palmate como primer ingrediente; a falta de afeitarme con ella, me da la impresión de que huele un poquito menos.
Ahora estoy utilizando una antigua de sebo y la verdad es que no echo de menos el tabac (salvo por el olor)
EDITADO: Pues ya está probada, así que pondré las primeras impresiones (la seguiré utilizando unos días más para confirmar o descartar impresiones).
Me gusta espumar en cara y es ahí donde aplico el stick y la primera impresión es que el jabón es más duro que los anteriores (ya veremos si es que está seco o tiene que ver los ingredientes que lleva). La espuma me pareció muy buena y densa, pero el olor...¿dónde está? no huele prácticamente nada, muy aséptico. El deslizamiento no me parece muy allá (sin ser malo) y tras pasar la maquinilla me dio la impresión de que no quedaba absolutamente nada en la piel...con la de sebo podías pasar otra vez la maquinilla, que quedaba la piel muy resbaladiza.
El postafeitado ni idea, porque según terminé ya me eché bálsamo. Ya veremos los siguientes afeitados, pero en mi opinión y sin ser malo, no mejora a las anteriores versiones.
EDITADO II: confirmo la primeras impresiones. Al estar el jabón algo más blando por la humedad no estaba tan duro como en el primer uso, pero definitivamente me parece más consistente que los anteriores. Apenas huele...esto no lo veo como positivo ni como negativo, por gustos. En cuanto al deslizamiento y protección, definitivamente me parece que ha perdido frente a los anteriores; a ver, uso la rockwell con la placa 3 y cuchilla BIC con 3 usos, no es una configuración agresiva y aún así he tenido algún punto rojo y con el after se notaba mucho el alcohol. Siendo un buen jabón, creo que ha empeorado frente a las anteriores versiones.