Lucaseb escribió
Gualicho76 escribió
trnsytorio escribió
Buenas,
Muy buena recomendación la crema para las zonas irritadas. Tomo nota, que seguro que ayudará en algún momento!!
Está semana más que contento. He empezado a usar las cuchillas gillete platinum y muy bien. Buen apurado y nada irritación en el cuello. Mi mejor afeitado desde que empecé!!! [emoji1319][emoji1319][emoji28]
Creo que las phermasarp que estaba usando hasta ahora estaban demasiado tiempo en la caja ya que las cuchillas estaban pegadas en la lámina de papel que envuelve a cada una. Igual el aceite o producto que lleva estaba ya deteriorado.
Pasada esta fase, a disfrutar de los afeitados al 100%!!!!
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
La pomada es una maravilla, ya lo verás, aparte sirve para cicatrices, cortes etc. Yo la suelo utilizar también para eliminar manchas del acné.
Yo la Gillette platinum la utilicé solo una vez, no me irritó nada, pero el apurado no muy allá. Pero tengo que probarla más veces para valorar.
La que no me convence mucho es la Derby Platinum.
Aunque suene raro, la que más me gustó hasta ahora fué la Elios, aunque hablan pestes de ella.
Es cierto que cada cara es un mundo y cada persona tiene sus gustos personales. Pero en cuanto a productos,los hay de mala , media y buena calidad.
Las cuchillas Elios estan en un ranking entre las peores del mercado tanto en afilado como en materiales y en duración..hasta ahora solo sabia que las usan los barberos para recortar la pelusilla de cuello y cosas asi porque son baratas. Si en tu caso,las cuchillas elios te van bien, entonces puedes usar cualquier cosa porque no creo que haya peores.
A mi la Elios me la dió el peluquero (a ver si me las cambia por las Derby Platinum mias que me quedan como 80) y las Astra también. Para él mejor las Astra, pero tampoco me dijo nada malo de la Elios. El pelo me lo corta con navaja, pero no sé cuál de las dos utiliza, pero el resultado es brillante, un peluquero muy crack.
Hoy me afeité con la Astra, tranquilo y sin prisas. Bastante buen apurado, pero con la Elios es como que afeita un poco más y más parejo y no tuve nada de irritación, con la Astra una muy leve molestia casi imperceptible. Mañana también la voy a utilizar (la misma cuchilla). Con respecto a los comentarios hablan bien de las Derby Platinum y a mí ni fú ni fá, no quedo contento con ellas, quizás sea yo que no las utilizo bien. Con la Elios lo que hay que tener es un poco de cuidado.
La verdad, que estoy súper contento como me sienta este tipo de afeitado. Ya no tengo irritación ni tan siquiera me molesta el cuello del abrigo. Tengo que mejorar el estirar la piel para un mejor apurado y dar menos pasadas de retoque, que es ahí cuando suelo hacer alguna cagada en la zona del bigote y barbilla.
Un saludo!