JesúsM. escribió
Hola de nuevo.
Estoy ahora mismo en un Carrefour.
¿De verdad que veis tan malo el set de Wilkinson?. Lo tengo en las mano ahora mismo y no da esa impresión tan nefasta.
O soy yo que no tengo ni idea, claro.
También tengo en la mano la de Billete, pero no es de mariposa.... ¡Hummm!. No sé!.
Pues más, estoy comprobando suavidad de brochas, hay una VieLong por 8,65€ que no está mal, pero sinceramente comparada con la del pack de Wilkinson, no le veo gran diferencia.
Voy sobre las marcha, aunque no hay prisa hasta fin de mes, pero...
He mirado ahora lo que me comentabas un poco más arriba de los kits, y veo que se han disparado de precio... Descartados.
La brocha Vie-Long que hay en Carrefour que dices le da 1000 vueltas a la de Wilkinson.
Que encima la que va en el pack es la que también vende Mercadona y es conocida como la pinchona Mercatejona. [emoji1787]
El kit de Wilkinson es que para aprender no va a ser lo mejor. La brocha PINCHA, al tejón por muy tejón que sea le cogieron las cerdas del culo, mientras que la Vie Long es una brocha con un nudo de caballo de calidad, suavísima y que espuma como los ángeles.
El jabón de Wilkinson no es el mejorcito en nada, y a mucha gente le cuesta sacarle una espuma medio decente, se agua fácil.
La maquinilla no deja de ser una china Weishi, que cumple bien. Pero que la compras por bastante menos de 10 euros en Aliexpress.
Mira te propongo dos planes BBB:
- Brochpn Vie-Long caballo negro del Carrefour: menos de 9 euros.
- Gillette King C + 5 cuchillas: sobre 20 euros.
- Tubo crema LEA/LEA Profesional: sobre 2 euros.
- Bálsamo loción 3 en 1 LEA: sobre 2 euros.
_____________TOTAL...….....sobre 35 euros.
Y calidad.
¿Otro plan pero con maquinilla TTO BBB? Pues la misma fórmula anterior, pero en vez de la King C mira esta en G&C:
Y le pillas una cajita de cuchillas doble filo en el Mercadona (son Dorco surcoreanas, muy decentes y equilibradas) por 1,40 € (también las Cosmia de Alcampo son las mismas y salen por menos 1 euro la cajetilla), o también unas BIC (alrededor de 1,50 € las dos cajitas) y va que arde.
En ambas fórmulas las consigues fácil y rápido, son buenas maquinillas (la TTO es más fácil para cargar y quitar la cuchilla las cosas como son), la brocha es de calidad y española, la crema LEA es estupenda y espuma más fácil que el jabón (ya luego el chaval que pruebe con la barrita LEA o de La Toja si quiere, si habrá tiempo de probar...)
En fin, que por lo menos le regalas y empieza con cositas ajustadas de presupuesto pero que son de calidad y resultados contrastados para principiantes y para una inmensa mayoría de gente.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk