old spice escribió
Pues se pueden ir Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Cleopatra a comer cacahuetes
Yo me quedo con Sophia Loren, Brigitte Bardo y Elena de Troya por la que partieron mil naves.
Ya verás dentro de unos años esas mujeres que se afeitan cuando dejen de hacerlo que espectáculo.
Porque por mucho que salgan médicos diciendo que el afeitarse no fortalece el vello, lo cierto es que no hay ningún estudio prolongado en el tiempo que lo avale.
(Los médicos dijeron hace un año que el covid19 era una simple gripe, por lo que...)
Lo cierto es que como todo el organismo, los factores externos influyen en el vello creando una respuesta de defensa ante la agresión de sus celulas.
Si no fuera así por que la molestia de depilarse, si con pasar la cuchilla el resultado a largo plazo fuera el mismo? Pues porque no lo es
La verdad es que hace la tira de años que siempre se escucha lo mismo. Y siempre hubo gente de afeitarse toda la vida que una vez pasada la pubertad, el pelo de la barba siempre igual hasta que se volviera canosa si acaso.
La depilación tiene también su mercadotecnia. Al final la ventaja que pueda aportar es que en vez de tener que andar pasando la cuchilla cada poco, pues una o dos sesiones al año si acaso y fuera: largo tiempo con esas zonas como el chocho de la Barbie. [emoji1787]
Cuando yo me empecé a afeitar bastante joven porque no me gustaban los cuatro vellos visibles de barba que me salían me decían eso de "te va a salir más y si no esos que tienes más duros". Y no, me salieron de más y todos igual de duros pues los que me tuvieron que salir hasta la madurez, y desde entonces ya está.
De hecho creo que sí la dureza varía un poco, sea más por al misma edad y vejez de cada uno, que por afeitarse. Así al menos me va a mi la película.
Eso sí, como tengas la razón para muchos casos, me da que de esos y que se afeiten hasta el ojete terminarán cagando dándole los surcos "a los churros". [emoji1787]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk