Afeitado del día: 29/03/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Kikoukan
Comenzamos la semana de la Pasión con el jabón más acorde a esta época el Wickham Nazareno Note, un jabón que espuma con gran facilidad y que tiene un aroma delicioso, la encargada de espumarlo es la Semogue 1305 a la que le he quitado su deber de espumar exclusivamente los miércoles el ABB y la verdad que se ha adaptado bien a lo que le encomendado, me ha dado una gran espuma.
Hoy si que es la despedida de las navajas que me ha dejado @[borrado], y la elegida es la Kikoukan, la navaja forjada con el mismo acero con el que se forjaban las katanas y la verdad es que es un buen acero.
Es una navaja muy manejable y muy contundente con la barba, da un apurado tremendo.
Remato el afeitado con la loción que menos me gusta la Épsilon Mediterráneo y el bálsamo Korres de Gingseng, del cual es ya el segundo bote que uso, pero tal vez cuando lo acabe pruebe el nuevo que han sacado.

Para despedir estas navajas, hoy como banda sonora una cumbia que tanto le gusta al dueño de las mismas, Coty y los Rolling Stones de la cumbia, Los Palmeras.
https://www.youtube.com/watch?v=W7Npdcv8qNs&ab_channel=CumbiaTube