Bisco escribió
Marcpi escribió
El gap cambia en cada posición.
Al entrar las alas de la placa base, modifica la altura entre la barra de seguridad y el filo de la hoja.
Dudo que llegue a ser un éxito de ventas por el precio, pero si ésta costara menos de 200€, otro gallo cantaria.
Hombre, poco menos de 200 euros piden por las 3 piezas; quizás no se venda tan poco...hay maquinillas rondando esos precios (y más altos, Vgr: Rocnel) y se venden como rosquillas. Personalmente creo que por diseño va a funcionar muy muy bien (otra cosa es que las primeras unidades salgan perfectas o no), el diseño es sencillamente brillante.
Otra cosa es la utilidad...uso una rockwell y una vez encontrada la regulación ideal es raro cambiar; a partir de ahí la regulación pasa a ser algo secundario (más piezas que limpiar y que potencialmente puedan romperse/perder). Y algo que no me gusta de esta maquinilla es que el ajuste del gap y la exposición no son independientes...ojo, que ya es más de lo que ofrecen la mayoría de regulables que existen en el mercado, pero sí sería bueno poder regular ambos por separado. A ver qué es lo que presentan los de Blackland.
Si igual menos de 200€ seria poco probable, pero con tan solo que valiera como una REX, 250€ ya se vendería bien creo.
330€ son muchos dineros... no sé si hay mucha gente dispuesta a gastarse tal cantidad por una maquinilla.
La One Blade costaba eso y se vendieron bastantes.
Igual, al publico que quieren llegar, es un público más elitista.
No sé, ya iremos viendo. Solo el tiempo nos lo contará