Afeitado del 27 de abril, martes.
Afeitado de ayer por la tarde-noche. Sigo con la Wilkinson Classic, pero probando otras de las cuchillas que tengo, que juraría que solo la he usado con las Wilkinson.
De paso estreno las surcoreanas-vietnamitas Dorco Deliplus.
Día húmedo, gris, que si llueve que si no... volvió a ser afeitado La Toja:
Barba de 2-3 días.
Pre: Ducha tibia.
Jabón: Barrita La Toja.
Brocha: Vie-Long 1[emoji206][emoji206]% negro, del Carrefour.
Maquinilla: Wilkinson-Sword "Classic Plastic".
Cuchilla: Dorco-Deliplus, #1.
Afeitado muy aceptable, aunque no logré el acabado "melocotonero", notaba más el pelo incipiente. He de seguir probando. Noté la cuchilla bastante cantarina, no sé, me resultó curioso. Sea como sea no las noté ásperas, sí suaves. No está mal. Como las estoy probando en la Wilkinson no puedo decir que las noté ni igual, ni mejor ni peor que las Dorco remarcadas a Filomatic, ya que de la Filo C o la BETER/Baili TTO a la Wilkinson varía bastante el tipo de cabezal y cómo sujetan y lo que doblan la cuchilla, son maquinillas muy diferentes.
No hubo incidencias visibles ni sensoriales tras pasada a favor y lateral y enjuagar. Y el alcohol de la loción La Toja solo arrojo una tenue y breve sensación de ardor. Así que muy bien. Ahora mismo noto al tacto el pelillo incipiente, pero suave.
De momento le doy aprobado raspado a la combinación, aunque repito, me resulta razonablemente efectiva dentro de la suavidad.
Ayer tuve que ir al Carrefour y estuve a punto de echar al carrito la Weishi-Wilkinson... Pero al final pensé "sí pero no, Wilkinson seguro que puede hacer en doble filo algo mucho mejor y bonito en una TTO que un remarcado asiático y hasta "made in Germany" y diferente a Gillette, por ese precio y por hasta 30-40 euros como máximo también".
¿Tanto les puede costar extender o relanzar la que es la Shick Crona, por ejemplo?
En fin, hasta otra. No os relajéis ni bajéis la guardia por vosotros, que es la única forma a su vez de hacerlo también por los demás que estén por ello. [emoji1695][emoji40]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk