Jueves 29
-Filármonica Especial
-Yaqi Sintética
-Koko-Nudo by @[borrado]
-Floid
-Nivea
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Cuando llega el día en que te afeites con lo que e afeites, no tienes ni un miserable punto rojo, es que ya "lo has conseguido". Luego podrás perfeccionar la técnica, probar otras posturas, etc...
Cuando quieres pedir una navaja a un artesano y eres novato, tienes dudas de que medida pedir y que tipo de vaciado. Ya al probar la Filarmónica lo tengo claro. Me gustan las navajas con menos vaciado. También es cierto que nunca he probado una navaja con la hoja tan grande. Como he dicho al principio, el afeitado ha sido de 10, me he afeitado en el mismo tiempo que siempre, etc... Quizás como ha sido la primera toma de contacto con este tipo de hojas y con las 1/2 y 6/8 llevo para dos meses casi. La navaja va perfecta.
Mención especial para este jabonazo del compañero @[borrado]. Hierbabuena en estado puro y además cuando me he quitado los restos de espuma para darme la piedra de alumbre, he tenido que estar un buen rato para que la cara dejara de resbalar. Mi enhorabuena tocayo. Has conseguido crear un jabón TOP.
Teniendo los artesanos en navajas y jabones que tenemos en España, no entiendo como aún sigo leyendo a compañeros que están esperando en las aduanas, productos que han comprado.
Buen día amigos.