Pues otro mes más que sigo "envenenado". Os dejo la lista y una fotito:
Toalla Afeitado Apothecary87 - Porque me ha encantado el color y quería una de estas medidas exactas
Myrsol Emulsión Pre/After 180ml - Nuevo envase, a mí me gusta mucho sin quitar lo que decís algunos sobre que el antiguo es muy especial, cosa en la que coincido
5 Cuchillas Afeitar Doble Hoja Perma-Sharp - A falta de wizamet (en camino), me han dado un afeitado mañanero muy bueno
After Shave Musk Clubman Pinaud 50ml - Comprado por curiosidad pero no probado aún. Huele muy bien, a fresco, un olor suave que creo será genial en esta época
Jabón de Afeitar Scapicchio Captain Fawcett 110gr - Tras ver los comentarios de Teiste y Fredyx, me vi obligado a comprarlo (Esto le he contado a mi novia al menos)
Tabac en bol - Fui de los que picó con la noticia de su extinción, no obstante, no me arrepiento
Lodrino "La Riviera" - Poco que añadir, probé Spring Water, me enamoré y pedí este. Y me enamoré de nuevo. Pero la poligamia en este mundo está permitida. Calidad suprema
Eufros Gea + Bálsamo - Del amigo Jabonman...poco que añadir, el aroma es impresionante y justo hoy lo pude probar. Calidad suprema de nuevo
Seygus Zepelín v2 - Gracias a Fernando de nuevo por ayudarnos a conseguir estos juguetes a tan buen precio. Llevo usándola desde que llegó, sin palabras...

Gracias @"GiftsandCare.com" como siempre por la rapidez en el envío y por la muestra de Epsilon!
Y ahora, con vuestro permiso, voy a vender un poco más si cabe mi alma para poder seguir pagando estas cosas. Feliz viernes