knife escribió

Clon de la Gillette Tech, cabezal copia exacta de la Tech estadounidense de antes de 1970, incluso intercambiando base y tapa encajan perfectamente. El mango está inspirado en el mango de la Tech inglesa, tanto en el diseño como en el mismo material de aluminio. El costo acá en Perú equivale aproximadamente a euro y medio. El afeitado se siente exacto a la de cualquier Tech. Ojalá por aquí tengan más difusión para que más personas prueben el afeitado clásico y dejen de usar desechables.
Por lo que vale y lo que pesa, no es aluminio. O aleación de zinc (zamak) o alguna aleación incluso ferrosa. Acércale un imán, y si pega pues lo dicho: ni es aluminio, y por lo mismo dicho y el precio, tampoco va a ser acero inoxidable.
Eso sí, si el cabezal está bien hecho, es una maravilla. De los pocos que yo he probado, el cabezal Tech clonado a la perfección que tienen tantas maquinillas (yo tengo la que es Rimei que remarcan tantas marcas como en mi caso, BETER) es el que más en apura siendo a la vez de una agresividad tirando a suave.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk