Sí, cuando las abres parece que sean papel de fumar. Pero funcionan bastante bien.
En mi caso no puedo encumbrarlas porque solo he gastado una con la maquinilla cuando la compré. Si no recuerdo mal me aguantó 6-8 afeitados si no la metía a contrapelo a tope.
Pero claro, es que como ya han dicho, este cabezal por geometría ha salido muy conseguido. Hace buenas cuchillas que te han ido mediocres con otra maquinilla, o cuando en aquellas ya van mal en esta rinden todavía y las aprovecha sin apenas perder suavidad.
Llevo unos cuantos afeitados últimamente con multihojas. Ya va siendo hora de volver a la Wilkinson de plástico en la que estaba probando otras cuchillas aparte de las suyas... la próxima, probaré con una de estas Gillette King C. Que en la Wilkinson es raro que me aguanten más de 5 afeitados las cuchillas, a partir de ahí exprimir cuchilla en esa maquinilla ya es jugármela con alguna irritación por aquí o por allá (y con resultado mediocre). A ver lo que aguantan... aunque no creo que más.
Para quienes puedan exprimir las cuchillas con gusto, o que no les duela en el bolsillo, pues bueno, 4, 5 o 10 euros tampoco es una fortuna cada mes o dos meses en cuchillas.
Pero a mí sí me parecen caras teniendo en cuenta que a mí las Dorco ST-301 me van bastante bien, sean las Deliplus actuales (alrededor de los 2 euros la cajetilla de 10 hojas) o las Cosmia del Alcampo (±0,90 euros, 10 hojas), pues cuestan la mitad o incluso menos como este último caso.
Y porque no tengo a mano por los comercios cercanos las BETER INOX (que no sé de qué es de proveerán), pero las que me han venido con las maquinillas me han ido estupendamente y llegando a estirar alguna que otra más de 10-12 afeitados, en una de esas maquinillas, la Filomatic FiloC, que se parece mucho en geometría de su cabezal a la King C.
También comparativamente serían más baratas que las Gillette a quien les de un rendimiento similar.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk