Me alegra ver que te ha servido mi experiencia. El mango de Razorock vale más de lo que cuesta.
Equium escribió
Moncho escribió
-JMBS- escribió
Amigo @"Moncho" , al final me he hecho con un mango Razorock. Lo he publicado en este hilo:
https://foroafeitado.com/showthread.php?tid=28283&pid=762709#pid762709
Moncho escribió
-JMBS- escribió
Amigo @"Moncho" , Ikon Bulldog hay 2 en Yourshaving. Los dos dice que son acero mate aunque se ven diferentes:

El que veo en acero brillante es este otro, aunque es algo más fino y más largo que los otros dos:

¿Cual es el tuyo? y ¿le queda bien a un cabezal cromado?
Gracias.
Moncho escribió
-JMBS- escribió
Pues yo ya he comprado mi maquinilla. Al final en Carrefour a 19,99 euros con su cajita de cuchillas. Efectivamente el mango es pesado, aunque para mí eso es más ventaja que inconveniente.
Si me gusta como afeita le pongo un mango de Ikon que no resbale. No sé cual de ellos le vendría bien pues de los 4 que hay en Yourshaving, uno es aluminio que no mola y los otros tres de acero pero 2 creo que son acero mate que no sé si le va a ir bien al cabezal de esta Gillette. El que no es mate quizas es demasiado largo.
Esta noche me afeito con ella y ya contaré mi experiencia.
Yo a una de las que tengo le tengo adjudicado un mango Ikon Bulldog.
El mío creo que es el primero de color mate. En cuanto pueda te lo confirmo. Rosca perfectamente y tiene la longitud ideal para mi, aparte de un agarre y calidad muy buenos.
Estéticamente no me disgusta como queda.
El mango tiene peso, tenlo en cuenta.
Edito: Pues mi mango no coincide con ninguna medida de los dos primeros. Es idéntico a ellos, de color mate y mide 85.
Espero que te vaya tan bien como a mí. Estoy encantado como me ha quedado la maquinilla y los resultados. No quiero otra jejejeje
Yo comenté que quedaba muy bonita con ese mango. Yo he comprado también un razorock y es una gozada en agarre y peso