Hola!.
Tuve la "suerte" de que me tocase un freebie en Aliexpress hace poco y ya he probado este modelo que estáis comentando; estoy pendiente de hacer el análisis al que obligan, difícil cuestión, porque si digo lo que realmente pienso no me vuelven a seleccionar para un regalo de estos en la vida (jajajajaja).
No había leído este post antes, si no os lo había advertido.
Resumen muy rápido: Mala... ¡Mala como ella sola!.
¿Te puedes afeitar con ella?: Sí, claro... ¿Por poder?... ¡Puedes, por supuesto!. (Utilizando una absurda comparativa: Al igual que por poder, puedes saltarte un Stop conduciendo. ¡Por el hecho en sí de poder, nada te lo impide!... ¿Nooo?). Pero, eso sí, poniendo una cuchilla de calidad y con mucha destreza (abajo lo explico). Esta maquinilla se asemeja a las "sacabocaos" del ejército de hace 40/50 años, salvando las distancias.
Con todo este "prólogo" ya os hacéis una idea.
La maquinilla no pesa nada, el mango es horriblemente resbaladizo, aunque no lo parezca por el "moleteado" que se ve, el cual es completamente inoperante.

Lo peor de todo es el tremendo gap que tiene y cómo sobresale la cuchilla, vibra al cortar porque no la sujeta bien el cabezal, que encima no acopla bien y hace bailar a la cuchilla al ponerla, tienes que estar "atinando" hasta ponerla centrada y equidistante en ambas caras del cabezal (creo que se entiende esto). Da miedo si te fijas en ello antes de intentar siquiera proceder a empezar con el afeitado.

El cromado es nefasto, de media docena de veces que la he quitado y puesta el cabezal, ya se está quitando el color. Yo es que incluso no creo ni que sea un cromado como tal, más bien parece un "lacado raro", no sabría explicarlo, pero la sensación en mano es del todo decepcionante y muy escéptica.
Podría contar más, pero no veo necesidad de gastar más tiempo ni esfuerzo en ello.
Por mí, es que directamente no la compraba. Por poco más tienes Baili, Yaqui, Weishi y muchas otras que son infinitamente mejores por precios similares o poco más.
Espero haber ayudado, aunque como digo siempre: es mi piel, mi pelo, mis cuchillas, mis jabones... Lo que a mí me puede ir mal, a otro le puede encantar y lo más a tener en cuenta es que, sobre todo, lo que yo he dicho es EMHO (en mi humilde opinión).
¡Un saludo!.
Edito, se ha borrado toda una parte (¿¿??)... Quiero dar unas pocas opciones (hay tropecientas) a cada cual muchísimo mejor que gastarse el dinero en "esa maquinilla" (EMHO):
((Pulsar en el propio nombre para ir al sitio de donde he sacado las imágenes, los precios varían en otras web`s, evidentemente))

River Lake: Ya sé que es un "fake", una copia de la Merkur Future MK90700002, pero está realmente bien hecha, simplemente excepcional por su precio (pongo enlace a Aliexpress, pero se puede encontrar en muchos otros sitios, Amazon incluido);

¡SÍ!... Ya sé que he puesto maquinillas de mariposa porque si no has probado una de estas te aseguro de que te quedarás con las ganas; además, las de 3 piezas son algo digamos que más "abstracto". No obstante voy a poner la que para mí fue un gran descubrimiento este verano:
Caesar Gun Metal: Tremendo hallazgo a lo tonto, pues se compró por necesidad (me olvidé de la bolsita del afeitado cuando fui al pueblo). Muy efectiva, agradable de coger, suavidad 6/7 de 10, tiene buen peso y encima con varias cuchillas de regalo. Repito, siempre bajo mi propia perspectiva y EMHO:

Ya no me enrollo más.
¡Salud, suerte y sabiduría (las 3 eses)!