Stuka escribió
Martes 15
Ale Montreal
Yaqi
Eufros Rosa Bourbon
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. No me afeitaba desde el Sábado por la tarde, al ver que la navaja ya estaba en España y era cuestión de días la entrega.
La he bautizado "Montreal", en honor al artesano que ha sabido reproducir exactamente, lo que yo le pedí.
La navaja una vez la saqué de la caja, lo primero que notas es que pesa bastante más que las otras que tengo.
Llevar poco tiempo con navajas y el peso te hacen dudar. En el primer pase a favor, he sentido como si la navaja llevará meses conmigo. Esa suavidad que trasmite, conlleva una confianza total. Viene perfectamente afilada y todo ese proceso de pensar en la forma de una hoja, unas cachas, el intercambio de emails con @"Alejandro" , al final han dado hoy sus frutos con el primer afeitado.
Muy satisfecho en todo el proceso y por supuesto, con el final.
Buen día amigos!

Me alegro Javi que te haya ido bien en el primer afeitado, ahora hay que ver como evoluciona pero te digo que a este acero lo conozco bien y funciona muy bien en las navajas.
Con respecto a lo de reproducir exactamente lo que me pediste, tengo algunas dudas en este aspecto 😃 .
Estoy trabajando en otro pedido, y como hago siempre, dibujo un sketch de la navaja donde pongo todos los requerimientos del cliente. En la hoja contigua a este sketch está el tuyo, lo vuelvo a mirar y me doy cuenta que las cachas que me pediste eran con los extremos al estilo Thiers Issard (en punta), yo las hice redondeadas :68: ,mes excuses.