Manuel.P escribió
Msmk0 escribió
Pues ya me ha llegado, una Mühle Rocca 96 Jet.
...
Por lo que he leído tiene cierto nivel de agresividad, pero sin pasarse y me gustó mucho su diseño. Además sigo con la línea de maquinillas negras.
Mañana la probaré, empezando por donde empezé (Astra Verde, luego Permasharp y después Feather) y así puedo comparar peras con peras.
Ya os contaré.
Muy buena elección. Hace poco compré a un compañero del foro una R96 (V4), la que sólo tiene el cuerpo del mango en negro.
Llevo exactamente 18 afeitados consecutivos con ella. Puedo decir que es la que mejor apura de las que tengo y hasta el momento, ni irritación ni cortes.
Muy contento con la compra.
Mañana entra en la rotación la Rockwell 6S, así que lo tendré fresco para comparar, pero me parece que la R96 va a ser mi maquinilla favorita.
Pues hoy primer afeitado con la Mühle Rocca R96, con Astra verde una hoja nueva.
La máquina más pesada noto que ayuda más al tener mejor percepción del afeitado. Apura más y a la vez la noto casi igual suavidad.
Quizás por falta de práctica con este tipo de máquinas, o quizás por falta de atención porqué tenía el niño de 4 años allá mirando y hablando o las dos cosas, 3 (solamente 3 contados) puntitos rojos pequeños. Con la Henson no me ha pasado nunca, se hecho creo que si no es que te vuelves loco, es imposible cortarte con ella
Apurado mayormente CDB, excepto un par de zonas, quizás por las mismas razones de antes.
Lo único que quizás debería mejorar es la expulsión del jabón, con pocas pasadas se queda atascado con lo que necesitas o echar el chorro de agua fuerte o aclarar la maquinilla más a menudo que con la Henson.
Realmente a gusto, creo que entre las dos puedo ir servido: La Henson AL13 Medium para afeitados suaves (quizás más seguidos) y la Mühle Rocca R96 Jet para cuando quiera apurar más.
Seguiré con la Permasharp y luego, con cuidado, la Feather (2 veces).