Jotagus Vi en la tienda del pueblo la crema LEA mentolada, y ha caído. Y la loción Williams que no la había probado. Es exagerado el frescor que da en la cara. Sobre todo al retirar la espuma de confort. Hoy la he mezclado con La Toja pieles sensibles, una pizca de cada espumado en bol. Y sigue siendo muy fuerte el frescor que da.
Kanala Jotagus escribió Vi en la tienda del pueblo la crema LEA mentolada, y ha caído. Y la loción Williams que no la había probado. Es exagerado el frescor que da en la cara. Sobre todo al retirar la espuma de confort. Hoy la he mezclado con La Toja pieles sensibles, una pizca de cada espumado en bol. Y sigue siendo muy fuerte el frescor que da. Excelentes productos, ambos. Y muy económicos. La loción Aqua Velva es de lo mejorcito. Cuidado, la botella no es muy estable. Saludos.
Jotagus Kanala escribió Jotagus escribió Vi en la tienda del pueblo la crema LEA mentolada, y ha caído. Y la loción Williams que no la había probado. Es exagerado el frescor que da en la cara. Sobre todo al retirar la espuma de confort. Hoy la he mezclado con La Toja pieles sensibles, una pizca de cada espumado en bol. Y sigue siendo muy fuerte el frescor que da. Excelentes productos, ambos. Y muy económicos. La loción Aqua Velva es de lo mejorcito. Cuidado, la botella no es muy estable. Saludos. De la crema esta, me ha resultado curioso que a pesar de no parecer muy lubricante (me notaba la cara seca después de cada pasada de cuchilla al humedecérmela de nuevo), pero la cuchilla tenía un deslizamiento muy correcto. He acabado el afeitado sin nada de irritación, y eso sí, la cara helada. Sobre todo al retirarme con agua la espuma de confort. Muy agradable ahora en verano.
Kanala Jotagus escribió Kanala escribió Jotagus escribió Vi en la tienda del pueblo la crema LEA mentolada, y ha caído. Y la loción Williams que no la había probado. Es exagerado el frescor que da en la cara. Sobre todo al retirar la espuma de confort. Hoy la he mezclado con La Toja pieles sensibles, una pizca de cada espumado en bol. Y sigue siendo muy fuerte el frescor que da. Excelentes productos, ambos. Y muy económicos. La loción Aqua Velva es de lo mejorcito. Cuidado, la botella no es muy estable. Saludos. De la crema esta, me ha resultado curioso que a pesar de no parecer muy lubricante (me notaba la cara seca después de cada pasada de cuchilla al humedecérmela de nuevo), pero la cuchilla tenía un deslizamiento muy correcto. He acabado el afeitado sin nada de irritación, y eso sí, la cara helada. Sobre todo al retirarme con agua la espuma de confort. Muy agradable ahora en verano. A algunos renombrados jabones como el Mitchell's Wool Fat b[/b] ahora en verano les añado en el bol una lentejita de la crema Lea mentolada, espuma mejor y le da un sí es no es de frescor que me gusta. Saludos.
José Emilio Kanala escribió Jotagus escribió Kanala escribió Jotagus escribió Vi en la tienda del pueblo la crema LEA mentolada, y ha caído. Y la loción Williams que no la había probado. Es exagerado el frescor que da en la cara. Sobre todo al retirar la espuma de confort. Hoy la he mezclado con La Toja pieles sensibles, una pizca de cada espumado en bol. Y sigue siendo muy fuerte el frescor que da. Excelentes productos, ambos. Y muy económicos. La loción Aqua Velva es de lo mejorcito. Cuidado, la botella no es muy estable. Saludos. De la crema esta, me ha resultado curioso que a pesar de no parecer muy lubricante (me notaba la cara seca después de cada pasada de cuchilla al humedecérmela de nuevo), pero la cuchilla tenía un deslizamiento muy correcto. He acabado el afeitado sin nada de irritación, y eso sí, la cara helada. Sobre todo al retirarme con agua la espuma de confort. Muy agradable ahora en verano. A algunos renombrados jabones como el Mitchell's Wool Fat b[/b] ahora en verano les añado en el bol una lentejita de la crema Lea mentolada, espuma mejor y le da un sí es no es de frescor que me gusta. Saludos. Yo hago lo mismo con con los jabones que tengo. Con algunas cremas añado 50/50 y con Cella mejora mucho el aroma a amaretto Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Jose Ramon Llegado esta mañana , comprado a la tienda amiga Gifts&Care Ya me habían regalado una lata de Vitos rojo y quería probar el verde. Mañana lo usaré en el afeitado cotidiano, huele igual al rojo pero un pelín más suave. Jabón mórbido, fácil de cortar y trasvasar a tarro de plástico. Un saludo.
José M Buenos días. No se trata propiamente de una compra sino de un regalo que me han hecho en el trabajo.
dezmo Los Wickham son unos jabones que me encantan y la dureza que busco, lo mismo que los Soap Commander, éste pillado de Maggard a finales de junio, no hubo receta. Los refills de Tabac pillados en Perfumesclub y ya siendo vegetales como he comentado en otros hilos por aquí.
Guillegaz Recién llegado, concecuencia de un avistamiento del compañero Gaztela, hubo suerte bote único
Guillegaz Día de recibir compras La que más ilusión en mucho tiempo, era mi autoregalo del día de mi cumple, le tocó a la Leaf, al llegar el día de mi Santo, no lo quise dejar, otro autoregalo y gracias al compañero Viala, hoy está en mi poder
tiodie Guillegaz escribió Día de recibir compras La que más ilusión en mucho tiempo, era mi autoregalo del día de mi cumple, le tocó a la Leaf, al llegar el día de mi Santo, no lo quise dejar, otro autoregalo y gracias al compañero Viala, hoy está en mi poder Preciosa, ¿qué gap(s) has pillado? EDITO: Ya lo he visto en el afeitado del día, disfrútala!
-JMBS- Preciosa maquinilla @"Guillegaz" . Que la disfrutes muchísimos años. Más pronto que tarde estreno yo una igual. 😃 Guillegaz escribió Día de recibir compras La que más ilusión en mucho tiempo, era mi autoregalo del día de mi cumple, le tocó a la Leaf, al llegar el día de mi Santo, no lo quise dejar, otro autoregalo y gracias al compañero Viala, hoy está en mi poder