Hola a todos:
Antes de nada quisiera agradeceros vuestras palabras de animo y consejos.
Estoy convencido, como dice @"oswjim" que vendrán mejores experiencias, pero la de ayer fue un poco... Y es que, además, parecía Mr. Bean, jajaja!!!
@"tiodie", voy a seguir tus consejos y, como dice el refrán castellano: a capar se aprende capando, así que aunque no me afeite me pondré a espumar hasta que me haga con la técnica...
@"juantonioconde", muchísimas gracias por todos los consejos, así leyéndolos parece hasta fácil seguirlos... se que lo conseguiré!!!
También os digo que, como dice @"Lord Chesterfield", tengo claro que mis primeras veces la cara terminara como un Ecce Homo (aunque afortunadamente la de ayer no) y estoy dispuesto a asumir el riesgo (sobre todo porque al no ser navaja este es mas limitado, jajaja).
@"Lucaseb", cuanto mas os leo mas me doy cuenta de que, como todo en la vida, nada es valido para todo el mundo y que a cada uno nos vienen mejor cosas diferentes... Estoy deseando que llegue la próxima semana para poder quedar con @"bomarzo" y que me aconseje... Y la técnica, pues eso... a capar, digo a practicar!!! ;-)
@"José Emilio", no me había dado cuenta de la importancia de la longitud del cabezal, pensé que era mas un tema ergonómico... De todos modos no de haberme dejado la barba mas larga en esta ocasión era por ver la dirección de crecimiento del pelo.
@"caromire" y @"qlmolino", había leído que hacer espuma con estos jabones era complicado, pero al haber visto al compañero @"Teiste" en su video haciéndolo con un jabón similar al que tenia yo, pues me vine arriba... craso error, uno no se puede comparar con según quien, porque luego pasa lo que pasa...
@"Señor Lobo", de hecho ya he empezado como lo hiciste tu, sin quererlo, pero así ha sido, jajaja. De todos modos, como soy cabezota intentare seguir con la doble filo (al menos de momento)
Mi intención es siempre afeitarme cada 2-3 días, @"Bisco", pero es verdad que no siempre lo consigo, por lo que muchas gracias por el consejo del peine abierto... Hombre, asi de primeras dejarme mas de doscientos euros es una maquinilla se me hace cuesta arriba... Tengo que mirar opciones, muchas gracias!!!
@"ALBMSS", aunque me de un poco de vergüenza reconocerlo tengo que darte la razón... Monte mal la maquinilla... Me he dado cuenta hace un rato... Esto no quita para el tema del desastre del espumado ni de la longitud del pelo, pero reconozco que creo que va a haber diferencia... De todos modos no se si cuando me afeite (bueno, lo intente) estaba mal montada o la desmonte luego y la monté, después de hacer la limpieza, lo hice mal...
Muchas gracias por los ánimos @"Kike"!!!
@"Lucaseb", aparte de que, como ya he reconocido un poco mas arriba, pude haber montando mal el cabezal me ha venido muy bien el video que has puesto ya que, aunque no llego a lo del video, en muchas ocasiones si estoy cuatro o cinco días sin afeitarme y esto va a ser un handicap seguro!!!
La verdad es que tengo muchas ganas de probar de nuevo. Como esta tarde estoy solo en casa y me queda una muestra de Acqua di Parma igual me animo... Si lo hago os cuento luego.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y mensajes!!!