Jaimelopque escribió
Hola compañeros:
Tengo una duda que me inquieta hace algunos días... Las patillas!!!
Dejarlas medianamente decentes y a la altura (mas o menos) me resultaba complicado (por no decir imposible) cuando me afeitaba con multihojas. El año que estuve con la electrica esta llevaba (lleva) un accesorio para recortarlas, y reconozco que mas o menos me hacia con ellas. Pero es que con las maquinillas clasicas me resulta imposible!!!
Hasta ahora estoy realizando un afeitado mixto, me explico: antes de humedecer mi cara me recorto las patillas con la electrica (y tambien me la paso una zona en la que tengo un lunar con el fin de no rebanármelo con la cuchilla).
Algún consejo para no tener que recurrir a la eléctrica en el caso de las patillas (el lunar ya se que es quitármelo, pero cagueta que es uno...)?, vosotros como lo haceis?
Gracias y saludos!!!
Hola. Yo tenía una hermosa verruga en una patilla. Hacía como tú, con el cortapatillas de la maquinilla eléctrica.
Un día, antes de pasarme al afeitado guay 😛 , me fui a la seguridad social y me quitaron la verruga.
Después aterricé en el afeitado clásico, y he estado cuatro años haciéndome las patillas con mis EJ DB89 y Razorock Mentor hasta hace un mes, que empecé a afeitarme el cráneo y me he desecho de las patillas.
Aparte del problema del lunar, no me explico cuál es el problema que tienes. Las maquinillas DE, al usar un único filo, te permite marcar la linea exactamente donde quieres. Si tu patilla es tupida, pues sigue con la eléctrica para cortar el mato groso. Yo cada semana le pasaba la tijera o el cortapelos para que no estuviera tan tupida.