LordCarnival escribió
Manuel.P escribió
LordCarnival escribió
...
El tipo slant puede que sea mi suerte o mi perdición en la zona del cuello que ahí en lugar de dar pasada como de costumbre apoyo una esquina de la hoja y dibujo un circulo (es como mejor me apuro no sé porqué jajajaja)
Esa técnica la suelo usar con la Razorock Mamba (0.53) a ambos lados de la nuez, pero ni con la Rockwell 6s (R5) ni con la Rocca lo necesito. Por cierto, la Rocca es una gran opción, que puede ser la maquinilla que estás buscando.
Por supuesto, aunque tengo el vello facial realmente duro es posible que el tuyo lo sea aún más y lo que a mí me funciona, a ti o a otros, no.
A ver, es duro pero no mucho, lo más probable es que sea mi máquinilla. Probaré dentro de un par de semanas más exhaustivamente la Solimo, si es demasiado agresiva o está bien iré a por la Rocca, si me sigue pareciendo suave probaré una de peine abierto.
Gracias por todo!
A ver, mi opinión.
La Solimo, clon o fabricada por Baili, mala no, lo siguiente.
Y Baili tiene alguna maquinilla decente, pero justo, sin pasarse.
La primera, la nula curvatura para la cuchilla. Bueno, vale, un poquito si.
La segunda, la sujeción de la cuchilla, canta fuerte al cortar, ¿o no?
Haz una prueba, sujeta un hilo de coser con cierta tensión, pasa la maquinilla por el hilo longitudinalmente. ¿A que lo corta nada más tocarlo?
Pues una maquinilla lo debe de pelar, cortar alguna hebra, pero no eso.
Ya me dirás.
€ 20,70 15%de DESCUENTO | BAILI-hoja de afeitar de doble Borde de seguridad Unisex, mango largo, 5 hojas, soporte, Base BD194/BD193G
https://a.aliexpress.com/_vpuI2q
Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk