Buenos días.
La Toja, LEA original y Nivea están a unos 1,4-1,6 euros los 100 g. Por ese precio no se puede pedir más.
La Toja:
- Mejor olor de largo. A años luz.
- Espuma peor que LEA y mejor que Nivea.
- Protección la peor de las tres.
LEA:
- Olor agradable, pero pierde por goleada con La Toja
- La mejor espuma de las tres.
- Protección: más que La Toja, menos que Nivea
Nivea:
- Olor, para mí, casi desagradable.
- Espuma la peor de las tres.
- Protección la mejor de las tres.
Cada una de ellas tiene un punto fuerte... "objetivamente" creo que la mejor es la LEA, "subjetivamente" La Toja me gusta tanto como LEA. La Nivea la uso al poner cuchilla nueva.
Los aftershave, lo mismo, los de La Toja, el que sea les gana a los demás. Los LEA están muy bien también. El Nivea pretect and care, pues es más que decente, pero el peor de los tres.
Mi opinión, claro y teniendo en cuenta que espumo en cara y, dato importante, el agua a la que tengo acceso es muy blanda. (Cuando salgo fuera me cuesta un egg y parte del otro espumar por la costumbre que tengo de cargar lo que cargo y darle a la brocha lo que estoy acostumbrado).
Tengo las tres cremas, pero suelo usar las barras -salvo Nivea, que no tiene barra-. Son más baratas, en mi opinión son mejores jabones y son más baratos y se gasta menos y, sobre todo son lo mejor para espumar en cara, aunque con las cremas también se puede espumar en cara.