fernandito escribió
Gaztela escribió
catblack escribió
Hola, para vosotros cuál es la mejor crema de afeitar en tubo?
Y la mejor calidad/precio?
Yo ando de pruebas y de momento he probado la Lea mentolada, Palmolive mentolada, Speick, Lemon & Lime de Taylors of Old Bond Street y la verde de proraso.
Gana por mucho Speick, buena protección y deslizamiento, espuma abundante y el olor me gusta aunque eso ya depende del gusto de cada uno.
La proraso verde es bastante completa, la Lea mentolada buena relación calidad/precio, y Palmolive espuma muy bien y es bastante completa, aunque el olor me gusta más el de proraso y Lea, y refrescar de esas tres aún tengo que hacer más pruebas, tal vez Lea.
Y la de Taylor tengo que hacer más pruebas pero se parece bastante a la crema de Castle forbes tambien de Lima, aunque esta última es superior en todo.
La mejor crema que puedes encontrar en el mercado son Musgo Real y Castle of Forbes.
De las que indica la mejor es Speick y añado la Lea Classic. El resto del montón que no aporta nada extra a las dos que te indico.
A mi musgo real no me impresiono. Mala no es, pero esperaba mas por esos precios que gastan....
Exactamente me ocurrió a mí con la Tobs. Y todo lo contrario con la Speick. Aunque en relación/precio, ninguna como la Lea tradicional.