Equium escribió
José Emilio escribió
Equium escribió
José Emilio escribió
Un conocido con el que he perdido el contacto tenía la T model.
Me contó que era casi toda de zamak y que apenas la usaba.
Yo tengo la Tatara Masamune y no la cambio por ninguna.
Ha enviado al banquillo de reservas a la Rockwell 6S
Pedazo de máquina!!!
Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Gracias José
Creo que también usabas la King C Gillette (otra liga inferior) y la Rocca (ahora mismo a mitad de precio que la Masamune)
Vale la pena esa diferencia de precio entre la Portuguesa y la Alemana??
Así es. Tengo la Gillette King C, pero un tanto olvidada.
Ahora me ha dado por la Merkur 42c y la Rockwell 6c. Estoy de camping y no me he querido traer la Tatara Masamune.
Respecto a si merece la pena? Te pongo una larga opinión que escribí sobre la Tatara Masamune.
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforoafeitado%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ftid%3D29600&share_tid=29600&share_fid=19716&share_type=t&link_source=app
TATARA MASAMUNE, una opinión
Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Si lo veo antes ni pregunto …
Parece que la cosa está bastante clara
No obstante, y para volver al hilo que he creado, me da que lo del modelo T de Rockwell ha sido un fracaso, sino no lo entiendo. Como puede alguien hacer algo tan utilizado como los modelos 6S o C y fastidiarla con lo que debería ser su modelo de bandera??
Gracias compañero
Asi creo que fue. Sí. Un fracaso.
Anunciaron una cosa (tipo REX pero mariposa) y salió otra de muy distinta. Yo no he probado. No creo que afeite mal solo por der mezcla de letón y zamak. como la 6C o cualquier FATIP que afeitan muy bien y no son de acero. Vaya que el material no have que afeite mejor una maquinita.
De hecho la KING C. Gillette me parece un maquinón total a un precio de risa. Afeita como una MERKUR teniendo los acabados de una EJ y costando la mitad de las dos.
Luego está la Masamune... Evidentemente es otra liga. Es un maquinón de herramienta, muy buena, muy bonita pero también muy cara.
¿Afeita mejor una Masamune que una MERKUR o una KING C. Gillette??? No. Rotundamente no. Pero tampoco lo hace peor. Simplemente son productos diferentes.
Yo tengo 12 maquinillas y uno de cada 3 afeitados es con la Masamune, con eso te digo mucho, perooooo... muchas otras maquinillas también me encantan y costando 10 veces menos
Difícil solución.
Por cierto de la ROCCA no digo nada porque no la tengo y no la he probado pero estoy seguro que en la V4 es una preciosidad de maquinilla y muy buena depiladora sin ser par nada tan agresiva como fueros las versiones precedentes.
Por la mitad de precio que la portuguesa, me quedaria con la alemana, que además es preciosa
Sorry for the toston