Noctu escribió
Serë claro y conciso. A partir de los primeros modelos de maquinillas 6S y 6C en Rockwell, todo mal, ya no solo por el bajo nivel de calidad de sus productos posteriores, sino porque mentian al público sobre ellos.
A mi Rockwell no me gusta mucho porque tienen muchos problemas en el control de calidad de sus productos. Ya en las 6C y 6S hay varios "ajustes" que nadie usa. En mi caso en la 6 S , el 1 no afeita, el 2 y 3 no son suaves , parece que arrencaran los pelos y no afeitan nada. El 4 afeitado semi decente. 5 y 6 bien. Con la 6C el 1 y 2 son inútiles, el 3 afeita , no tan excelente pero lo hace. 4-5-6 tienen su uso. Pero a lo que voy es que ya si la 6S y la 6C afeitan distinto, es porque hay un problema de geometría del cabezal, porque deberían ser iguales solo de distinto material. Y si hay a alguno que no le pasa, a mi sí con lo cual peor aún, ya que eso indicaría que salen varias máquinas falladas.
Otra cosa que me ha pasado es que tuve que cambiar 2 6C que vinieron mal los cabezales(desalineados, un lado afeitaba mas que el otro).
Averiguando un poco más, veo que las 6C las fabrican en China. Por eso no me extraña que tengan esa calidad. Además la versión Gunmetal se me ha despintado y eso que soy sumamente cuidadoso y ni siquiera las dejo con las cuchillas cargadas.
Por todo esto ni de casualidad gastaría en una máquina como la Rockwell T que sale muchisimo dinero y no es una máquina 100% Stainless steel. Además de como dicen los compañeros, han mentido al público.