Afeitado del día: 21/10/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostill
Jabón: Passion Inciense Los Jabones de Joserra
Navaja: Zwilling Hencleks 14 Los Gemelos
Hoy necesitaba un afeitado espiritual para combatir la semana de trabajo tan dura y tan intensa que he tenido, así que eche mano del Passion Incense que tiene un aroma a incienso celestial. Es un aroma potente, al incienso que se usa en las iglesias, no tiene nada que ver este aroma con el incienso que yo he puesto en el Outono, son totalmente distintos.
La que me gusta cada vez más es la Danidom, tengo esta y la Endevour de la conjunta de SCNHG y las dos me parecen extraordinarias, ambas tienen un pelo muy suave y que espuman los jabones con facilidad.
Tengo dos navajas de esta marca tan difícil de pronunciar, por eso les llamo como lo hacía los barberos las navajas de Los Gemelos. Y no me extraña que los viejos barberos hablasen maravillas de ellas pues son fabulosas.
Por fin acabé la loción Épsilon Blue Mediterranea. Se decía que era similar a la Floid azul, no lo se pues nunca probe esa loción, pero si se que soy de lociones azules y que para mi la loción azul por excelencia es Aqua Velva.

Mi banda sonora el lunes fue Deep Purple y hoy repito con otro de sus clásicos, Child in time.
https://youtu.be/OorZcOzNcgE