kwasek071 Hola, hoy un buen afeitado después de un día de viento. Pozdrawiam kolegów. Wysłane z mojego Mi Note 10 Lite przy użyciu Tapatalka
CRISANTO Viernes 24-10-2021. Floïd pre shave oil. Saponificio Varesino 1945, Mirto di Sardegna: shaving soap & balm aftershave; two-band badger, hight mountain, cocobolo handle, shaving brush. Cartier Declaration, EdT.
Abraxas ARPA50 escribió Abraxas escribió Kanala escribió -jos- escribió Kanala escribió -jos- escribió Afeitado Jueves 21 de Octubre Henson AL13 mild (Astra green) Yaqi Sagrada familia Wholly Kaw Fougere Mania Emulsión de Myrsol, pre y aftershave Qué tal el Myrsol?. Te ha gustado?. Saludos y... si te digo la verdad la primera impresión no ha sido lo que yo me esperaba, pero bueno, lo intentaremos de nuevo A veces ocurre, que nos ponen tan bien una cosa que la imaginamos mejor de lo que realmente es. De todas formas Myrsol emulsión es un gran producto, es como la tónica, cuanto más la pruebas más te gusta. Saludos y... La emulsión se pone sobre la cara húmeda o seca? En tiempos pregunté por email a Myrsol sobre el modo de aplicar su emulsión como pre y como after; el silencio fue su respuesta... Uitlizándola como pre, con la cara húmeda. Utilizáncola como after, cuando la loción se seca. Utilizando primero la emulsión y después la loción (pocas veces). Utilizándola a la portuguesa. (también pocas veces). Gracias. Mi idea es usarlo como pre
Kanala Viernes, 22 de Octubre Pre-Aceite de almendras Stirling Piacenza Semogue 830 Parker injector Personna #1 Pinaud Lilac Vegetal Lotion Weleda Balsam
Juliocs77 Brocha Yaqi Ferrari 24mm Maquinilla Muhle Rocca Cuchilla Gillette Super Thin Jabón Fine 21th Century Scalpers Perfume
ARPA50 Viernes, 22 de octubre Lea Clear Definer. Jabón Rosehip de Teheon Fung Sing. Vielong sintética. Sifter Tondeo + Tondeo TSS3 (62 mm). Floïd Mentolado Suave. Emulsión Myrsol.
qlmolino Buenos días. MdC Rose Plisson L'Occitane Ali's Blade GFT Coral Skin Food Tüff Sensitiv Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
ARPA50 Abraxas escribió ARPA50 escribió Abraxas escribió Kanala escribió -jos- escribió Kanala escribió -jos- escribió Afeitado Jueves 21 de Octubre Henson AL13 mild (Astra green) Yaqi Sagrada familia Wholly Kaw Fougere Mania Emulsión de Myrsol, pre y aftershave Qué tal el Myrsol?. Te ha gustado?. Saludos y... si te digo la verdad la primera impresión no ha sido lo que yo me esperaba, pero bueno, lo intentaremos de nuevo A veces ocurre, que nos ponen tan bien una cosa que la imaginamos mejor de lo que realmente es. De todas formas Myrsol emulsión es un gran producto, es como la tónica, cuanto más la pruebas más te gusta. Saludos y... La emulsión se pone sobre la cara húmeda o seca? En tiempos pregunté por email a Myrsol sobre el modo de aplicar su emulsión como pre y como after; el silencio fue su respuesta... Uitlizándola como pre, con la cara húmeda. Utilizáncola como after, cuando la loción se seca. Utilizando primero la emulsión y después la loción (pocas veces). Utilizándola a la portuguesa. (también pocas veces). Gracias. Mi idea es usarlo como pre La he usado como "pre", como "after" e incluso me he afeitado solamente con ese producto, tal como hacía el Sr. Don Miquel (fundador de los laboratorios Myrsol). Personalmente le encuentro más utiliadad utilizándola como "after". En mí, utilizarla antes del afeitado, es más por costumbre.
Skiroch Me encanta este Tabac, sobretodo el post que te deja y como combina con el Floid. Cuchilla seguimos con KCG. Hoy rapidito, y a ver si domingo nos lo curramos más. Feliz viernes y buen finde.
Jan Zoethout SOTD 20211022. . . Proraso pre-shave cream (blue). J&T® bamboo / Tuxedo. Alexander Simpson "Sandalwood Ultra-Glide" shaving cream. Merkur 39C. Wilkinson Sword (8). Alexander Simpson "Sandalwood Ultra-Glide" ASB.
Jose Ramon AFEITADO DÍA : 22-10-21 (Viernes) • PRE: Agua caliente • JABÓN: Brocha de Joserra • BROCHA: Zenith cerda • ESPUMADO: En bol • MAQUINILLA: Razorock GC 0.84-P • CUCHILLA: Gillette 7 O'clock • MASAJE: Aqua Velva Un saludo.
Rider Viernes, 22 de Octubre - DS Cosmetics bamboo 26 mm. Razorock XXX. Yaqi Flipside + DS Cosmetics. Derby Extra. Espuma de confort.[/i] Pasad buen día y fin de semana, compañeros. Un saludo. [/b]
Guillegaz El afeitado de hoy viernes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo Brocha Yaqi sintética Jabón Lea Loción Myrsol Limón Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Wilkison hidro para la cabeza Cuchilla Guillette Wilkison Buen afeitado, muy suave con esta cuchilla Buen viernes amigos
-jos- Kanala escribió -jos- escribió Kanala escribió -jos- escribió Afeitado Jueves 21 de Octubre Henson AL13 mild (Astra green) Yaqi Sagrada familia Wholly Kaw Fougere Mania Emulsión de Myrsol, pre y aftershave Qué tal el Myrsol?. Te ha gustado?. Saludos y... si te digo la verdad la primera impresión no ha sido lo que yo me esperaba, pero bueno, lo intentaremos de nuevo A veces ocurre, que nos ponen tan bien una cosa que la imaginamos mejor de lo que realmente es. De todas formas Myrsol emulsión es un gran producto, es como la tónica, cuanto más la pruebas más te gusta. Saludos y... pues la verdad es que igual te tengo que dar la razón, la segunda vez ha sido mucho mejor
-jos- Rider escribió Viernes, 22 de Octubre - DS Cosmetics bamboo 26 mm. Razorock XXX. Yaqi Flipside + DS Cosmetics. Derby Extra. Espuma de confort.[/i] Pasad buen día y fin de semana, compañeros. Un saludo. [/b] que tal va y huele la XXX? solo he tenido un jabón de Razorock y me defraudó, tanto en la fragancia como en características de jabón, al final le regalé
elseñor K CRISANTO escribió Viernes 24-10-2021. Floïd pre shave oil. Saponificio Varesino 1945, Mirto di Sardegna: shaving soap & balm aftershave; two-band badger, hight mountain, cocobolo handle, shaving brush. Cartier Declaration, EdT. Afeitado elegante! te felicito