ARPA50 escribió
Domingo, 5 de diciembre
Lea Clear Definer (pre).
Jabón Tabac Original (sebo).
Brocha Nom Sintética.
Navaja Solingen ¿Herbertz? 5/8.
Loción Tabac Original.
Emulsión Myrsol.

Comentario
Primer afeitado con una navaja de las de verdad.
Decepcionante.
Y esta vez no es por falta de destreza, la culpa ha sido de la herramienta, mejor dicho, de su estado actual.
Hoja poco afilada.
¡Me engañó la dichosa prueba del corte de pelo del antebrazo!
Es verdad que todavía no ha sido asentada. Pensaba comprar el asentador esta próxima semana.
Una vez puesta a punto con ese artilugio, si no mejora (pienso que no, pues el asentador no creo que haga milagros), a buscar una cuchillería y a rezar para que el afilador de turno sepa más que de afilar cuchillos...!
Ánimo, hay cosas peores. Te mandé unos mensajes privados, y puede que tengas el buzón lleno o no sé que habrá pasado, pero en el último que te he mandado, ponía, entre otras cosas: "Me acuerdo mucho pensando en como irá tu bautismo con la Solingen (la dama blanca, la llamaré), estoy seguro que bien. El único problema, si lo hay será por afilado, pero eso lo irás solventando.".
Pues eso, que la culpa es de la herramienta.
Hace tiempo vaticiné que irías a por una barbera, ahora vaticino que en pocos meses afilarás y asentarás como si ná.
Lo que no me atrevo es a vaticinar que construirás tus propias navajas :fpalmboy: , es broma.
Saludos y ánimo!!. Tú puedes!!. :thumbs_up: