Afeitado del día: 06/12/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: La Riviera Lodrino
Navaja: Iberia 13 DT especial
Sabéis que Google fotos te está recordando siempre lo que hiciste hace un año, dos, tres etc, es increíble tiene más memoria que mi hermano, que ya es decir, mi hermano se acuerda hasta del día que nació.
El caso es que Google fotos me dijo que hace un año me paso esto:

Me llego un paquete con un sello de lacre en el que se leía Lodrino-
Lo destape y dentro venía una preciosa jabonera de Talavera de La Reina, levante la tapa y un aroma a la Liguria invadió mi cuarto de baño. Aroma a flores, aroma a mediterráneo.
Hoy he vuelto a destapar la jabonera, cargar la brocha y afeitarme con este maravilloso jabón creado por @[borrado], un jabón que espuma con solo mirarlo y que deja un agradable aroma en mi piel.
Otra que esta de aniversario estos días es la navaja, la compré el 11 de diciembre de 2018, una Iberia 13 DT especial, que como todas las navajas forjadas por Bassat afeita de maravilla.
Ahora a disfrutar de este día festivo, que aunque en el día esta feo, no para de orballar, un calabobos continuo, siempre hay que verlo de manera positiva.

Hoy de banda sonora algo floral también, los Desperados con la versión de los Rolling Stones de Flores Muertas.
https://youtu.be/WNSUd3peMio