Afeitado del día: 08/12/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Filarmónica 14 Especial Barbas Duras
A espera de que me llegue esta semana una Beter Flor de Lis este año 2021 es el año que más navajas he incorporado a mi colección desde que comencé a comprarlas en el 2013, unas 8 en total.
Tenía activado el método soviético de compra en las navajas y me dije que solo compraría en caso de que se me pusiera a tiro una que le tengo echado el ojo desde hace años, pero fueron todas circunstanciales, no busque incorporarlas ni comprarlas salvo en el caso de la ALE GRIA que si fue buscada pues se la encargue a Alejandro.
Esta que os presento hoy entró un día en mi casa sin más, un día se presento un cliente y amigo mío en mi oficina y me dijo que su padre la había dado algo para mí, y al abrir la cajita vi esta Filarmónica 14 Especial Barbas Duras.
La pobre estaba echa polvo, la goma gastada, la hoja sucia y con algo de óxido, al día siguiente la limpie y simplemente la asenté y ya me dio un buen afeitado, pero la mandé a la clínica del doctor @[borrado], para que le diese un repaso y me la mando con este buen aspecto que os muestro hoy.
Hoy es miércoles, quarta feira en Portugal, por tanto, es día del ABB, y ya saben ustedes que afeitado ABB, apurado BDC.
Ahora a dar una buena caminata para abrir el apetito pues me espera un cocido gallego en la casa de la matriarca de la familia para celebrar su santo.

Para combatir este frío apetece un chocolate con churros.

Pero también apetece una rumba, aunque a los protagonistas de mi banda sonora el chocolate que les gusta es de otro tipo, La Pandilla Voladora.
https://youtu.be/NL2GiBrc0FI