Afeitado del día: 09/12/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Eufros Mr. Note
Navaja: Ribbon 100
Hoy tenía pensado afeitarme con el Eufros Black Note, de echo deje el tarro y me fui a trabajar.
Mientras desayunaba recibí un SMS de Correos que tenía un envío en el apartado, lo que menos me esperaba encontrar allí era el nuevo jabón edición especial para el foro SCNHG.
No pude reprimir las ganas y abrí la caja y lo olí, que cosa más rica, que aroma más elegante.
Pasé todo el día deseando que llegase la hora de afeitarme, a las 19:30 cerré la oficina, subí a mi casa y preparé los bártulos para el afeitado, cerré el tarro del Eufros Black Note y abrí el del jabón que entró en mi hogar para sustituirlo, el Eufros Mr. Note.
Me ha encantado, como todos los Eufros espuma en un santiamén, el aroma es fino, elegante, realmente solo distingo el ambar, pero es un aroma intemporal.
Un gran jabón, creado por un gran maestro jabonero, @Jabonman y con el que conmemoramos los 5 años de existencia de SCNHG.

50 picture
Este es un jabón inspirado en un club de caballeros ingleses, como banda sonora se merece un caballero como Leonard Cohen.
https://youtu.be/NGorjBVag0I