Marcpi escribió
Vaya. Pies suena muy bien lo que dices
Si apura como la R89 es impecable, porque yo con ella y retoques hago maravillas.
De todas formas yo havia escuchado mucho por ahí que era como la placa R2 de la Rockwell y si es así, ya no es para mi, con que fuera equivalente a la R3 igual me lo pensaria.
Se ve que de calidad de construcción, es una delicia. Que la disfrutes mucho. Yo si algun dia tengo la oportunidad de probarla como has hecho tu, igual me animo pero a ciegas ya tengo demasiadas maquinillas que no uso...
Imposible... Eso suena muy raro, muy raro. Yo no he visto en foros que nadie use la placa 2 de Rockwell. Yo, que la tengo, y tengo la piel delicada, no he bajado nunca de la placa 3, y la mayoría de las veces uso la 5.
Mirando los gaps y lo que se lee en los foros:
Placa 6: más agresiva que la R89
Placa 5: Algo menos agresiva que la R89
Yo diría que la placa 2 es para el cuerpo más bien, y la 1 para las partes íntimas -pal que le guste ir como una nancy o un kent-. Ya digo no la he usado en mi vida.
Yo, al menos, entiendo que si apura tan magníficamente como dicen, debe ser como la Placa 5 o 6 en "apurado" y de "suavidad", que eso es otra cosa, igual es como la 3.
Debe ser la leche.