Equium Kike escribió La probé el año pasado y me gustó mucho, asi que aprovechando la bajada de Amazon Buen maquinón, pero los gaps altos me parecen agresivos
Equium Uleti escribió 😉 Sólo faltan las Sputnik y tienes el lote completoBuenas cuchillas, para mi las 2 primeras algo por encima que las últimas. Entre todas me quedo con las Platinum Lux
Kike Equium escribió Buen maquinón, pero los gaps altos me parecen agresivos No creo que suba del 3 davidcdmx escribió Esa maquinilla sirve para todo con un resultado óptimo. Suave o apuradora al máximo cuando se requiere Me gustó mucho al #3, buen apurado y relativamente suave
lealdecatral Kike escribió La probé el año pasado y me gustó mucho, asi que aprovechando la bajada de Amazon ¿Cuál suele ser su precio?
Thalasos novitskii6852 escribió Hi Novitskii, who did it? Such a jewel! Let us know if it is a NOS gadget or a new product from any modern craftsmanship. ?
elseñor K Thalasos escribió novitskii6852 escribió Hi Novitskii, who did it? Such a jewel! Let us know if it is a NOS gadget or a new product from any modern craftsmanship. ? Esa es la Lambda Athena. Reciéntemente lanzada al mercado. Se ve estupenda y la presentación es de lujo
novitskii6852 Thalasos escribió novitskii6852 escribió Hi Novitskii, who did it? Such a jewel! Let us know if it is a NOS gadget or a new product from any modern craftsmanship. ? This is a new Athena razor from the Greek manufacturer Lambda, brand new.