Afeitado del día: 28/02/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Barrita de jabón de La Toja
Navaja: Beter Flor de Lis
Post: Loción y bálsamo La Toja Manantiales
Esta semana se la voy dedicar a las barritas de jabón de afeitar, nada de stick, barrita de jabón, y voy a comenzar con la más mítica de todas, para mí claro, la de La Toja.
En mi casa nunca faltó esa barrita, era la de cabecera de mi padre, hasta que un día la empresa para la que trabajaba en una cesta de Navidad le regalo el tarro del jabón La Toja Manantiales y comenzó a alternar los dos jabones.
Creo que muy pocos de los que estamos en los foros, no habrá probado esta barrita, somos muchos los que nos hemos iniciado en este mundo con ella.
Hoy en día este un poco desprestigiada, pero hay que reconocer que fue un icono del afeitado clásico en este país y aun a día de hoy sigue siendo muy buena, aunque haya perdido el aroma a su lugar de nacimiento, A Toxa.

Estamos en Carnaval y Carnaval es samba, así que vamos con un samba da Escola de Samba de Imperio Serrano en la versión de Monobloco, Aquarela do Brasil.
https://youtu.be/hPX9nlob-U8