Afeitado del día: 01/03/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostil
Jabón: Barrita de jabón de SALTC
Navaja: Filarmónica Subcero 14
Hoy es festivo en mi pueblo, Marte de Antroido, Martes de Carnaval, así que he aprovechado para darme un afeitado más tranquilo, más relajado.
La barrita elegida hoy es una que me regalo hace un tiempo un cliente junto con un par de navajas que ya estaban en las últimas. Cuando vi la barrita no tenía nada que la identificase, no sabía de que marca era, solo en la base ponía Saltc.
Pasado un tiempo supe que esas siglas eran Sociedad Anónima La Toja Cosméticos, es decir, me habían regalado una autentica barrita de jabón hecha en esa maravillosa isla de O Grove, A Toxa.
Apenas tiene aroma, pero espuma en un santiamén y me gusta más esta espuma que la que le saque a la barrita de la nueva formulación que use ayer.
Curioso lo de esta Filarmónica Subcero, ayer le saque unas fotos para ponerla a la venta. No era la elegida para el afeitado de hoy, pero dado que ya la tenía en el cuarto de baño la asenté y para darme un afeitado de despedida de ella, pero la he disfrutado tanto, que se queda en mi casa.

Vamos con una música del Carnaval de Salvador de Bahia, Dandalunda, Margareth Menezes.
https://youtu.be/5ODoC0ESnp0