Alejandro escribió
Es cierto que este foro no tiene ni por asomo el movimiento que tenía hace 10 años atrás, en esa época todo era nuevo, la gente abría hilos para hacer preguntas de todo tipo, los hilos eran muy animados y con mucha participación. Pero a lo largo de los años se ha ido acumulando un montón de información, ya no hay prácticamente necesidad de abrir hilos para preguntar algo porque todas las respuestas pueden encontrarse en lo que ya ha sido publicado.
También es cierto que foreros con una participación muy activa en el pasado han prácticamente desaparecido del foro, lo cual es comprensible, llega un momento en que todo se vuelve un poco monótono, las mismas preguntas y respuestas a lo largo de los años pueden desmotivar a mas de uno.
Y por último decir que mucha gente que participaba en este foro ya no lo hace porque prefiere hacerlo en SCNG.
Yo cuando empecé a buscar información en Google siempre salían dos foros con información útil: Foroafeitado y Sin corte no hay gloria.
Me registré primero en este porque me parece mucho más ordenado que el otro (no está paginado).
Últimamente me he registrado en el otro tras poner a la venta cuatro maquinillas y ver que no había movimiento.
Sigo prefiriendo este, aunque el otro, ya digo, también proporciona muy buena información.
En cuanto que los usuarios van y vienen... Los usuarios experimentados van dejando de escribir las cosas que ya han escrito ellos mismos o han escrito otros muy bien y va bajando su participación. Siguen leyendo y llega un momento, mucho, en el que casi lo abandonan. Es bastante normal en todos los foros.
Yo, ahora mismo, voy poniendo comentarios en afeitado del día y cuchilla de cosas que voy experimentando... pero una vez que las he escrito ya, pues no las vuelvo a escribir igual..., como ya digo, es la evolución normal de los foros.