Sinceramente, SCNHG parece más dinámico. Me hice cuenta hace poco con intención de brujulear algo pero... No me entero, lo veo complicado el moverme por él. Nada como un foro clásico como este, ordenadito y todo en su sitio. Será que llevo mucho tiempo viendo foros y no me atrae lo nuevo.
En cuanto al tema del hilo, ya lo habéis dicho todo, y es normal que haya rachas o en estos momentos esté un poco más de capa caída. Dependerá de los usuarios más activos, entre los que no me incluyo por desgracia, y los nuevos que vengan, seguir tirando del carro para que no muera y poder coger otra ola ascendente el día de mañana. En eso sí podré intentar colaborar, jeje.
Lo bueno de este foro, una de tantas cosas, es que a pesar de que hay preguntas que se repiten una y otra vez, siempre hay alguien dispuesto a ayudar y no vendrá a decir aquello de "usa el buscador". Que sí, que en otros sitios es lo propio también, pero aquí en este ambiente amable y acogedor, no pega, y eso al nuevo le hace sentirse bien recibido.
Al final afeitarse es eso también, estar tranquilo, disfrutar del momento, no hay prisa ni falta que hace 😉
Saludos.